martes, 26 de junio de 2012

Imagenes de Jennette McCurdy




Jennette McCurdy

Jennette Michelle Faye McCurdy (n. Garden Grove, California, 26 de junio de 1992), Es una actriz de y , y Canta-Autora estadounidense. por ser la co-estrella de iCarly, serie transmitida por Nickelodeon, fue nominada a los Teen Choice Awards 2009 en la categoría de Tv Sidekick. También ha participado en otros programas, como, Zoey 101, Will & Grace, Strong Medicine, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle, True Jackson, VP, y Judging Amy.

Jennette McCurdy nació en Garden Grove, California, tiene tres hermanos mayores. Le interesó la actuación después de ver a Harrison Ford en la película de Star Wars Episode IV: A New Hope, Justamente después de que su madre se recuperara de Cáncer de mama.

Nacimiento 26 de junio de 1992 (18 años)
Origen Garden Grove, California, Estados Unidos
Ocupación(es) Actriz, Cantante, Cantautora
Información artística
Género(s) Country
Instrumento(s) Vocales, Guitarra, Teclado
Período de actividad 2000 – presente (actriz)
2008 – presente (cantante)
Discográfica(s) Your Tyme, Capitol Nashville
Web
Sitio web jennettemccurdy.com
Ficha Jennette McCurdy en IMDb
Comenzó su carrera de actuación en el 2000 a la edad de 8 años en MADtv. Desde que apareció en varias series de televisión incluyendo CSI: Crime Scene Investigation, Malcolm in the Middle, Lincoln Heights, Will & Grace, Zoey 101,
True Jackson VP, Law and Order SVU, Medium, Judging Amy, The Inside, Karen Sisco, Over There y Close to Home.

Jennette McCurdy en el 62º "Annual Mother Goose Parade" en San Diego County, California en Noviembre de 2008
En 2003 tuvo una oportunidad de actuar con su inspiración Harrison Ford, en la película de Hollywood Homicide.
En 2005 fue nominada al premio de Young Artist Award por mejor aparición en una Serie de Televisión – de Co-Estrella para jóvenes actrices por su aparición en Strong Medicine como Hailey Campos.
Desde 2007 comenzó a actuar en Nickelodeon, en la serie de televisión de iCarly con Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, como Sam Puckett, la mejor amiga de Carly Shay.
En 2008 fue nominada para el premio de Young Artist Award por su trabajo en iCarly, en su aparición como Dory Sorenson, en la película The Last Day of Summer. Fue nominada para el premio de 2009 Teen Choice Award por ser la co-estrella de iCarly. También fue elegida para el personaje de Bertha en Fred: The Movie, una película de YouTube sobre una serie de Fred Figglehorn.

IMAGENES Y VIDEOS DE EL PAPA BENEDICTO XVI







PAPA BENEDICTO XVI

Joseph Ratzinger nace el 16 de abril de 1927 en Marktl am Inn, Alemania. Estudia en la Escuela Superior de Filosofía, en Freising, y en la Universidad de Munich, donde obtiene el doctorado en Teología.
Ordenado sacerdote el 29 de junio de 1951, continúa sus estudios, ingresando en la Escuela Superior de Filosofía y Teología, en Freising. De allí pasa a las universidades de Bonn, de Münster, de Tübingen y de Ratisbona, en las que ejerce la docencia mientras prosigue con sus investigaciones teológicas.
Su brillante trayectoria académica posibilita que sea nombrado perito en el Concilio Vaticano II, de 1962 a 1965. Cuatro años después, en 1969, ingresa en la Comisión Teológica Internacional, de la que será miembro hasta 1977.
Es elegido arzobispo de Münich y Freising en 1977, siendo consagrado el 28 de mayo, en Münich, por Josef Stange, Obispo de Würzburg. El 27 de junio de este mismo año es creado Cardenal por Pablo VI.
A partir de este momento su relevancia en la vida de la Iglesia va creciendo, hasta ser nombrado, en 1981, prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, presidente de la Pontificia Comisión Bíblica, y presidente de la Comisión Teológica Internacional. Esto ocasiona que al año siguiente decida renunciar al gobierno pastoral de su archidiócesis.
Uno de los más destacados teólogos católicos del siglo XX, en su abundante bibliografía destacan títulos como Introducción al Cristianismo, Informe sobre la Fe, Una Mirada a Europa, Sal de la Tierra, Mi Vida. Memorias: 1927-1977, Cooperadores de la Verdad, Verdad y Tolerancia, El Espíritu de la Liturgia, etc. Además, preside la Comisión para la preparación del Catecismo de la Iglesia Católica, que, tras seis años de trabajo, presenta en 1992 el Nuevo Catecismo al Santo Padre.
En la Semana Santa de 2005 recibe del Santo Padre el encargo de elaborar la reflexión para el Via Crucis.
Elegido Pontífice el 19 de abril de 2005, toma el nombre de Benedicto XVI.
Desde 1986 presidió la Comisión para la preparación del Catecismo de la Iglesia Católica, que luego de 6 años de trabajo (1986-92) presentó el Nuevo Catecismo al Santo Padre.
En 1987 asistió a la VII Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos, en Ciudad del Vaticano.
En 1990 asistió a la VIII Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos, en Ciudad del Vaticano.
En 1991 asistió a la I Asamblea Especial para Europa del Sínodo de los Obispos, en Ciudad del Vaticano.
En 1993 fue elevado a Cardenal Obispo del título de la sede suburbicaria de Velletri-Segni. En 1994 asistió a la Asamblea Especial para África del Sínodo de los Obispos, Ciudad del Vaticano, y a la IX Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos, también en la Ciudad Vaticana.
En 1997 asistió a la Asamblea Especial para América del Sínodo de los Obispos, en Ciudad del Vaticano.
En 1998 asistió a la Asamblea Especial para Asia del Sínodo de los Obispos, en Ciudad del Vaticano.

IMAGENES Y VIDEOS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO



                                                            

DIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO


 FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Tan atrás como en el siglo cuarto se celebraba una fiesta en memoria de los Santos Pedro y Pablo en el mismo día, aunque el día no esa el mismo en Oriente que en Roma. El Martirologio Sirio de fines del siglo cuarto, que es un extracto de un catálogo Griego de santos del Asia Menor, indica las siguientes fiestas en conexión con la Navidad (25 de diciembre): 26 dic. San Estéban; 27 dic. Santos Santiago y Juan; 28 dic. Santos Pedro y Pablo.Desde los primeros tiempos del cristianismo, San Pedro y San Pablo, son venerados como las primeras columnas de la Iglesia cristiana.
Ambos son los fundadores de la Iglesia en Roma, Madre y Maestra de todas las demás comunidades cristianas.
Ellos predicaron con gran fortaleza el mensaje de salvación; y ellos dieron, con su martirio, el supremo testimonio de su fe en Cristo muerto y resucitado.
Pedro fue escogido para ser cabeza de la Iglesia, y ahí en Roma fue el primer obispo y se sentó en la sede para regir y enseñar. Obispo de los obispos, padre y pastor, por eso recibió el nombre de Papa.
Pablo, predicador insigne, viajó incansable durante treinta años por todos los pueblos y ciudades del Mediterráneo, llevando el mensaje de salvación.
Este día, 29 de junio, también es conocido en el mundo católico como el Día del Papa.El día 29 de junio se celebran en diferentes zonas de Perú las fiestas de San Pedro y San Pablo. Uno de sus eventos más populares son las procesiones marítimas que se llevan a cabo en numerosos puertos de todo el país y que reune a numerosos turistas y devotos. Por ejemplo, como las que se desarrollan en las calas de Chorrillos y Lurín en Lima, donde la imagen de San Pedro es llevada por las aguas en una embarcación para solicitar un buen año de pesca.
Santos de pescadores y campesinos, San Pedro y San Pablo son muy queridos por el pueblo peruano y el 29 de junio recuerdan su labor con gran entusiasmo. Este día es también conocido como “el día del Papa”, ya que el 28 de junio, ent odo el mundo, se realiza una colecta para las obras de caridad del Papa. En Perú se celebra especialmente en las zonas costeras donde las embarcaciones salen a la mar a aacompañar a la imagen del santo engalanada, como por ejemplo en Chimbote, donde multitud de barcos y lanchas parten del muelle hasta isla Blanca. En las zonas de la sierra,  estas festividades coinciden con la limpia las acequias comunales.
Además de las procesiones marítimas, en todo el país se celebran eventos religiosos, como una eucaristía en la Basílica central de Lima, presidida por el Nuncio Apostólico en el Perú, o misas solemnes en la catedral de Huancayo o en la de la propia Chimbote.

martes, 19 de junio de 2012

Videos de Selena Gomez

Imagenes de Selena Gomez

               
 La bella de Selena Gomez
 

CANONIZACIÓN DE SAN MARTÍN DE PORRES











Selena Gomez

We Own the Night Tour, 2011 2 cropped.jpgSelena Marie Gomez (n. Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de1992 es  una actriz de cine y televisión, cantante, filántropa, diseñadora de moda yembajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera actoral inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends, posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagónico de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place.
En 2008, firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records, formando con ella la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual ha publicado tres álbumes de estudio: Kiss & Tell (2009), A Year Without Rain (2010) y When the Sun Goes Down(2011), de los cuales se extrajeron exitosos sencillos como «Naturally»,«A Year Without Rain»,«Who Says»,«Love You Like a Love Song», entre otros.
En el 2010 inició su debut cinematográfico protagonizando la película Ramona and Beezus.Al año siguiente, protagonizó Monte Carlo y realizó un cameo en la película The Muppets.Gomez también ha aparecido en numerosas películas para televisión, como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program(2009), Wizards of Waverly Place: The Movie (2009), entre otras.
En septiembre de 2009, fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNICEF, convirtiéndose en la artista más joven en asumir dicho cargo. En octubre del mismo año, Selena anunció que tenía planes de lanzar su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud by Selena Gomez, que fue lanzada a finales de julio del año siguiente con la cadena estadounidense Kmart.
Otra de las ocupaciones de Gomez incluye ser conductora, en 2011 presentó los premios MuchMusic Video, los MTV Video Music Awards y la entrega de galardones europeos MTV Europe Music, realizados en Belfast. En 2011, Gomez ocupo junto a su banda el puesto número treinta y uno en la lista de fin de año de Billboard que señala los artistas que más se destacaron durante el año.Por otro lado, Selena es la tercera persona más buscada en YouTube, siendo superada solo por Britney Spears y Madonna, quienes ocupan el puesto número uno y número dos, respectivamente.

martes, 5 de junio de 2012

DÍA DEL PADRE

Historia día del papaConmemorar el amor a los padres una vez al año se ha convertido en algo habitual en nuestro tiempo. A pesar que se celebra el día del Padre con un regalo, esta festividad no tiene un origen comercial para aumentar las ventas en estas fechas como muchos piensan.
El verdadero origen del 'Día del Padre' surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando una mujer llamada  Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart. Este veterano de la guerra civil se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de Sonora Smart Dodd) murío en el parto de su sexto hijo. Fue en una granja rural en el estado de Washington donde Henry Jackson se hizo cargo de la educación de seis niños. Sonora Smart se dio cuenta de que su padre había sido todo un ejemplo a seguir y propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.
La idea de instituir un Día del Padre fue acogida con entusiasmo por muchas personas en diversos condados y ciudades, pero no fue hasta 1924 cuando el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre.  En 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como día del padre en Estados Unidos.
Esta festividad se celebra en la mayoría del continente americano el tercer domingo de junio. La fecha cambia en los países de orígen católico, como el caso de España, que se relaciona el Día del Padre con la Festividad de San José, padre de Jesús de Nazaret, que se celebra el 19 de marzo. En esa fecha, la familia se une para celebrar con regalos la labor de los padres y el amor que se les profesa.

VIDEOS DE SAN MARTÍN


ORACIONES PARA SAN MARTIN DE PORRES

¡Oh san Martín Padre mí. Atiéndeme.
En las Angustias de mi pobreza. Confórtame.
En los quebrantos de mi infortunio. Sálvame.
En mis penas y tribulaciones. Consuélame.
En mis peligros y adversidades. Defiéndeme.
En mis tristezas y tentaciones. Protégeme.
En mis dolencias y enfermedades. Socórreme.
Dame la salud si me conviene, y líbrame de cualquier mal del alma y de cuerpo.