martes, 24 de julio de 2012

Bella Thorne


Bella también apareció en Finishing the Game, The I Scream Man y Forget Me Not junto a Cody Linley, entre otras. También participó en varias series de televisión.
Ha hecho dos apariciones paródicas en Jimmy Kimmel Live!. Fue presentada en Entourage en el episodio "I Wanna Be Sedated". Apareció en un episodio de The O.C. como la joven Taylor Townsend; en cinco episodios de Dirty Sexy Money y en un episodio de October Road.
Thorne protagonizó una campaña publicitaria de la compañía Texas Instruments. También ha trabajado como modelo publicitaria para avisos de compañías como Barbie, ALDO K!DS, Jlo de Jennifer López, LaSenza Girl, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess?, yTarget. Su voz se utilizó para la adaptación del videojuego The Ant Bully.
Además apareció junto a Taylor Lautner y Christian Slater en el programa televisivo My Own Worst Enemy(2008). Por su actuación en este programa, en 2009ganó un premio en la categoría Best Performance in a TV Series (Comedy or Drama) - Supporting Young Actress. Más recientemente participó en 9 episodios de Little Monk y en Big Love.
Thorne caonsiguió la audición para el papel principal de la serie original de Disney Channel,Shake It Up, (anteriormente titulado Dance, Dance Chicago). Bella interpreta a Cece Jones, una bailarina que junto con su mejor amiga luchan para triunfar en un programa de baile en televisión. El espectáculo es una comedia centrada en torno a un espectáculo de danza para adolescentes, protagonizada por Bella Thorne y Zendaya. La serie inició su producción enHollywood, California, en julio de 2010 y se estrenó el 7 de noviembre de 2010 en Disney Channel Estados Unidos teniendo 6.2 millones de televidentes ese día, convirtiéndola en una de las nuevas jóvenes promesa de dicho canal. El 17 de junio fue el estreno mundial del vídeo musical de la canción "Watch Me", el cual debutó en la posición número 95 en los Billboard Hot 100.

Vida personal

Es una ávida partidaria de "The Nomad Organization", que proporciona educación, alimentos y suministros médicos a los niños en África, de una sociedad protectora de animales llamada Humane Society of the United States y de la Cystic Fibrosis Foundation.
Bella ha tenido que superar distintos baches en su vida, como la pérdida de su padre el 15 de abril de 2007 en un accidente, y poco después el fallecimiento de su abuela.
Sus intereses incluyen bailar, jugar al fútbol, pasar tiempo con su familia y jugar con sus dos perros (un Cocker Spaniel y un híbrido de perro-lobo). Bella concurrió durante varios años a una escuela de teatro dependiente de Texas Instruments.
En abril de 2010, Thorne compartió con la revista "American Cheerleader Magazine" que sufre de dislexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario